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Servicios de Post Venta

Todo cliente espera que la empresa solucione sus consultas e inconvenientes de manera eficiente, sentirse integrado a la compañía y ser reconocido. Allí reside la responsabilidad del área de Soporte como “referente o cara visible” de Patagonia Supply, es por ello que se convierte en un valor agregado al sistema.

Nuestros pilares de servicio

En Patagonia Supply uno de los pilares y lemas es la vocación de servicio que nos guía durante todo el proceso de relación con el cliente. Desde la elaboración de la oferta hasta el suministro de los pedidos, a lo largo de todas las fases del proceso de fabricación.

Patagonia Supply ofrece a sus clientes el servicio de atención post-venta de instalaciones y equipos suministrados.

Este servicio técnico, permite al cliente confiar en que sus instalaciones contarán con una atención especializada, que se ocupará del correcto funcionamiento de los equipos y el mantenimiento de su vida útil.

Esta estrecha relación con el cliente nos permite también, una vez finalizado el proyecto, conocer sus impresiones, nuevas necesidades o preferencias.

Tenemos el Know How y la pasión para realizar tus proyectos!