Todo cliente espera que la empresa solucione sus consultas e inconvenientes de manera eficiente, sentirse integrado a la compañía y ser reconocido. Allí reside la responsabilidad del área de Soporte como “referente o cara visible” de Patagonia Supply, es por ello que se convierte en un valor agregado al sistema.
Servicios de Post Venta
Servicios de Post Venta
Nuestros pilares de servicio
En Patagonia Supply uno de los pilares y lemas es la vocación de servicio que nos guía durante todo el proceso de relación con el cliente. Desde la elaboración de la oferta hasta el suministro de los pedidos, a lo largo de todas las fases del proceso de fabricación.
Patagonia Supply ofrece a sus clientes el servicio de atención post-venta de instalaciones y equipos suministrados.
Este servicio técnico, permite al cliente confiar en que sus instalaciones contarán con una atención especializada, que se ocupará del correcto funcionamiento de los equipos y el mantenimiento de su vida útil.
Esta estrecha relación con el cliente nos permite también, una vez finalizado el proyecto, conocer sus impresiones, nuevas necesidades o preferencias.